Sobre Nosotros

Sin Achaques es un e-commerce con un gran mix de productos naturales, deportivos y multivitamínicos con depacho a todo Chile.
Sin Achaques es representado por nuestro querido Tata Sina, que nació en el corazón de nuestro equipo inspirado en una de nuestras abuelitas.  
Oriunda de Valparaíso quien vivió más de 100 años, reconocida por su vigor y fortaleza, admirada por su arduo trabajo y esfuerzo con 14 hijos. Ella siempre nos demostró que una vida saludable es una decisión. Por esto, Tata Sina, refleja la alegría y la convicción de  que vivir Sin Achaques ¡es posible!

Creemos en el bienestar integral de las personas y queremos ser parte de él.
La vida ajetreada con escaso tiempo ya es parte del mundo actual. Por eso, es fundamental potenciar nuestra salud mental y física para rendir de mejor manera en las diferentes actividades cotidianas.
En esta realidad, nuestra misión es colaborar para que vivas Sin Achaques, que vivas con energía, con vitalidad y con ánimo; cuidando tu cuerpo y ayudándolo a potenciar tus defensas, energía e intelecto y, al mismo tiempo, previniendo.

Buscamos brindarte una atención rápida y cómoda a través de nuestra tienda virtual, en donde podrás vitrinear un mix de productos naturales, deportivos y multivitamínicos seleccionados para diferentes necesidades, pudiendo adquirir lo que requieras a un sólo clic ¡sin salir de tu hogar!

¿En qué nos diferenciamos de otras empresas?         

Primero, te ofrecemos productos de una calidad validada y con registro Seremi. Somos distribuidor autorizado de Suplalim®; empresa con más de 12 años de trayectoria consolidada en el mercado de nuestro querido Chile.  Segundo, buscamos ser la alternativa más económica pensando en ¡tú bolsillo! Con precios muy competitivos frente a otros sitios y farmacias locales. Y, en tercer lugar, queremos entregar una variedad útil de productos, para contribuir en la prevención de diferentes Achaques.

Los compromisos que ofrece nuestro Tata Sina

PRODUCTOS 100% NATURALES Y SIN COLORANTES ARTIFICIALES.

DESPACHOS CON COBERTURA A REGIONES DE CHILE.

PRODUCTOS AUTORIZADOS BAJO NORMATIVA.

HORARIO ATENCION WEB 24/7, VIA WHATSAPP 8AM-21PM.

Despacho sujeto a cobertura de CORREOS CHILE y STARKEN.
2 Pueden existir CAMBIOS de horarios  en DIAS FESTIVOS.
Fabricación de productos autorizada con REGISTRO SEREMI.       

Distribuidor autorizado de productos Suplalim®
+569 75646485 
contacto@sinachaques.cl


 
Desarrollo y diseño web por Siete Seven Webs

0